miércoles, 13 de junio de 2012

MADRID:)

El miércoles salimos de la Caleta un poco después de las 6 de la mañana. El viaje fue muy agradable y un poco largo. Cuando llegamos a Madrid fuimos directamente al Santiago Bernabeu. Después almorcemos en un parque,fuimos a ver el Museo de Cera, y lleguemos al hotel para dejar la maleta y repartir la habitaciones.
Y para finalizar el miércoles los monitores nos hicieron una velada cantando canciones.
  El jueves por la mañana nos fuimos a ver el Museo del Prado. Después lleguemos al Parque del Retiro a montarnos en un barco dando una vuelta por el lago y comimos por esa zona. Una vez que terminemos de comer, nos dimos un paseo por Madrid y lleguemos al hotel a jugar a los bolos.
El viernes, todos mis compañeros estaban deseando que llegara. Nos levantamos y nos fuimos para el Parque Warner. Nos lo pasamos muy bien y comimos alli. Sobre las 5 nos subimos en el autobús y nos fuimos para Granada.
A mi me ha parecido el viaje un poco corto, pero todo el mundo se lo pasó muy bien y pasamos unos buenos ratos.
Aquí os pongo un vídeo con fotos del viaje: