miércoles, 15 de febrero de 2012

UN FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA


Un fin de semana me fui de excursión a Sierra Nevada con una amiga del pueblo, llamada Ana. Allí pasemos todo el domingo, pero... me pasó una cosa. Mi amiga Ana me tiró una bola de nieve y yo me enfadé y le dije:”como sigas así, te vas a quedar a vivir aquí sin tu familia y yo me reiré un montón hasta que te congeles” Y Ana empezó a llorar. Mi madre me regaño y me dijo que no estaba bien. Yo me cabree y la tire de cabeza. Ella no sabia como reaccionar pero me empujo, y menos mal que no me hice nada pero caí encima de mi padre y lo tuvimos que llevar al medico y le dijo : “se ha roto un hueso y tendrá que estar en reposo”. Al final tuvimos que cuidar a mi padre y nos fuimos a Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario